Banco Sabadell y Diego Boneta celebran el ahorro con una experiencia sensorial para sus clientes incondicionales

- En una cena íntima con cata de tequila en Fifty Mils del Hotel Four Seasons, algunos clientes de la Cuenta de Ahorro La Incondicional vivieron una noche pensada especialmente para ellos
- Esta experiencia forma parte de “Momentos Incondicionales”, la iniciativa con la que el banco reconoce a quienes apuestan por el ahorro inteligente y consciente, sin dejar de lado el estilo
Ciudad de México, 11 de abril de 2025 – Banco Sabadell volvió a demostrar que el ahorro también puede ser una experiencia. Como parte de “Momentos Incondicionales”, iniciativa que busca estrechar la relación con sus clientes, el banco organizó una velada especial en Fifty Mils, uno de los bares más reconocidos de la ciudad ubicado en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.
40 personas se dieron cita para disfrutar de una experiencia sensorial diseñada para agradecer su confianza en La Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell. El anfitrión de la noche fue Diego Boneta, embajador de la cuenta, quien recibió personalmente a las y los invitados junto a representantes del banco.
La noche comenzó con una cata guiada del Tequila Defrente —creado por el propio Boneta— a cargo de Mica Rousseau, Experience Manager de Casa Lumbre, quien condujo a los asistentes por los matices y notas de esta auténtica y sofisticada bebida mexicana.

Posteriormente, se sirvió una cena de tres tiempos en un ambiente relajado, donde los sabores, las conversaciones y el entorno invitaron a compartir más allá de lo financiero.
Durante el encuentro, Albert Figueras, Director General de Banco Sabadell en México, dirigió unas palabras a los asistentes: “Queremos que cada uno de nuestros clientes sienta que forma parte de algo cercano, sólido y con visión de largo plazo. Esta noche representa lo que buscamos construir con ustedes: relaciones auténticas que van más allá de un producto financiero.”
Además de ofrecer una herramienta financiera competitiva, Banco Sabadell busca generar vínculos más cercanos con sus clientes mediante experiencias que reconocen su compromiso con el ahorro formal y constante. Una manera distinta de reforzar el valor de la relación banco-cliente, más allá de los productos.